JUVENTUD ¡DIVINO TESORO!

¿Por qué será que algunas personas aparentan mucha menos edad de la que tienen?

Se suele creer que estas personas con apariencia juvenil han sido afortunadas, tocadas por la varita mágica de la buena genética. Puede que existan métodos alternativos que podamos hacer servir.

-CULTIVAR LA JUVENTUD ESPIRITUAL

Uno de nuestros mejores aliados: aprender, tener inquietudes, ganas de conocer y sobretodo evitar pensamientos negativos

La ilusión por vivir, por cambiar lo que nos disgusta de nuestra vida y creer que podemos hacerlo produce un efecto rejuvenecedor en el espíritu que se refleja en nuestra apariencia física. Yo le llamo la limpieza interna. Cuidar los pensamientos que llegan a tu mente, descartar los tóxicos, los negativos; aquellos que en vez de sumar, restan y deprimen.

Ascendiendo

La limpieza interna es similar a la externa en concepto. Igual que nos preocupamos por nuestro aspecto externo, nuestra condición interna debería de estar también considerada. Lamentablemente, muchas veces esto no ocurre y se comprende la dificultad que existe para hacerlo. Pero es un trabajo necesario y el esfuerzo siempre valdrá la pena. La calma mental es una de las herramientas más valiosas que hará que los números que celebramos o lamentamos cada año, pasen a ocupar un menor protagonismo en nuestra mente.

CUIDAR LAS EMOCIONES

– EVITAR JUZGAR, PREJUZGAR Y CRITICAR

Esa tendencia insana del ser humano a juzgar o prejuzgar situaciones que ni ha investigado ni conoce en profundidad… Quedarse en la superficie del tema a tratar es cómodo y agradable. Al cerebro le encanta vivir en modo automático, por eso, esforzarse en hacerse preguntas para analizar alguna situación le da pereza. La buena noticia es que cuando eres consciente de su juego, es suficiente para que comience la transformación.

Juventud divino tesoro. Feria de Abril

– RECONOCER EN CADA PERSONA A UN/A MAESTR@

Realmente tod@s lo somos. Cada persona que se cruza en nuestro camino nos enseña y viceversa. No siempre recibimos lecciones agradables, incluso, lo más probable es que aprendamos mucho más de esas personas que nos hayan provocado más daño y sufrimiento.

Mi creencia es que tenemos que aprender, reflexionar, analizar y valorar la situación y el aprendizaje por muy duro que sea. Estos espejos que te muestran una parte de tí que reconoces en ellos y que a la vez te molesta, entrenan tu paciencia, equilibran tu ego y te dan la oportunidad de aprender de tus errores distinguiendo sus conflictos que alguna vez quizás también fueron los tuyos. Es una lección difícil especialmente si sientes que te tratan de manera injusta o se enfocan en dañarte, en destruirte, en bajar tu autoestima entre otras posibilidades. Estas situaciones son oportunidades para conocerte, descubrir tus capacidades y descender hacia tu esencia.

Y si pasas la lección, atravesarás por un renacimiento que te hará entender las cosas de otra manera. Vivir en otra frecuencia. Este es el secreto de la juventud. Vibrar en consonancia con lo que realmente eres. No lo cuentes.

Juventud Divino Tesoro. No lo cuentes.
Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *