El libro Reset. Salida a despertar publicado en amazon

El libro Reset. Salida a despertar fue publicado el 20 de enero de 2021 en amazon, versión ebook y papel.

Reset, salida a despertar es una obra contemporánea que invita a la lectora o al lector a reflexionar sobre la situación que vivimos de pandemia en 2020 y valorar cómo la estamos afrontando en la actualidad.

Con un enfoque general, expongo situaciones, entornos y épocas pasadas o presentes, conducidas a través de la historia personal de la Dra. Liu Yune y su pensamiento.

Liu Yune trabaja en un hospital universitario desde hace más de 20 años. Su origen y formación inicial fue en medicina tradicional en China. Cuando viajó a Europa, realizó los estudios de medicina ortodoxa, ejerciendo así como doctora en hospitales de occidente.

La Dra. Yune deseará integrar ambas medicinas, occidental y oriental, para poder mejorar la calidad de vida de sus pacientes o restituir su salud centrándose en buscar la causa de la enfermedad.

Reset animará al lector o a la lectora a investigar sobre su propio punto de vista respecto a épocas pasadas, presentes o futuras.

En esta segunda parte del libro, hago un análisis más concreto de los conceptos o comportamientos que creo que más han afectado a nuestra convivencia. Expreso mi opinión sobre cómo se han gestado los patrones de conducta y su repercusión a nivel colectivo o individual.

Propongo con un estilo ameno e informal, ideas para mantener el estado de salud en el ser humano.

Apunto, como clave principal, a trabajar para que mente, cuerpo y emociones estén en equilibrio.

El libro Reset. Salida a despertar fue publicado el 20 de enero de 2021 en amazon, versión ebook y papel.

Mi intención principal al publicar este libro ha sido la de poner la atención en los métodos de curación experimentados por filosofías orientales y medicinas ancestrales. Propongo rescatarlos, darlos a conocer para facilitar su práctica en nuestra sociedad occidental. Creo que dar visibilidad e importancia a estos métodos de sanación procuraría una potente herramienta para nuestra salud y está al alcance de cualquiera de nosotros. Desde mi punto de vista personal, incluyo algunas ideas para combatir procesos complicados de angustia o bloqueo. También lo expongo con ejemplos o situaciones cotidianas.

En resumen, con Reset Salida a despertar pretendo lo que su nombre indica: ofrecer una salida al lector o la lectora que pueda ayudarle a conocer los estímulos que alejan al cuerpo de la enfermedad, desde la perspectiva de la medicina oriental.

Creo que es urgente reiniciar el sistema propio y avanzar hacia una actualización mental en esta nueva era, con una nueva conciencia donde la salud sea un estado habitual en el ser humano.

Además, os animo a poder realizar un análisis introspectivo sobre cuestiones como el origen de la vida, su funcionamiento y los motivos que pueden causar el desarrollo o la manifestación de los desequilibrios interiores y los conflictos externos.

Este libro es la primera piedra de un proyecto audiovisual.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *