Encargos de obra plástica o digital

Puede encargar una obra de arte para su empresa, oficina o para su hogar.

Tiene la opción de personalizarla eligiendo el contenido que desea que cree. Desde retratos, ilustraciones con paisajes, lugares de residencia, escenas familiares, grupos de trabajo, etc.

Si necesita asesoramiento puede ponerse en contacto conmigo a través del formulario o del email. Le puedo diseñar una propuesta creativa que se ajuste a lo que desea conseguir. Las obras se envian perfectamente embaladas y aseguradas a cualquier lugar del mundo. También se entregan con su certificado de autenticidad y firmadas.

Una solución original para eventos profesionales son los retratos de equipos de departamentos de empresa. Con un estilo informal y una estética cómic, se realizan ilustraciones de grupo en blanco y negro, color o técnicas mixtas. Pueden ser en acabado digital o en impresión roll up, lienzo, madera, papel, etc.

También podemos utilizar la ilustración para crear contenidos gráficos más corporativos para eventos, como presentaciones o ferias.

roll up
Roll up personalizado
espacio expositivo
Espacio expositivo
Contacte tanto si necesita una creación para su negocio o para un encargo de disfrute personal. Puedo crear el contenido de su marca o ilustrar en formato gráfico o audiovisual diseños para un espacio interior o un evento.
Ilustraciones personalizadas
Ilustraciones personalizadas.

Álbumes ilustrados

Obras plásticas personalizadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.