Ya acabamos febrero. Es increible cómo pasa el tiempo. Muchas personas lo comentan. Cada vez más, la percepción es la de que el tiempo, literalmente, vuela. Hace nada comenzamos febrero, en mi caso, con la presentación de mi última novela «Clara» en la Biblioteca de Manlleu, y acabo el mes con la presentación de mi primera novela, Reset Salida a despertar, esta vez en la Librería Foster&Wallace el miércoles 28 de febrero. Así que, si te cae cerca Vic, te invito a que vengas.
Sí, ha sido un mes intenso, corto pero muy productivo
Y toca seguir con los planes, ni a toda prisa ni tampoco sin pausa, pues el tiempo sigue corriendo y, como much@s ya sabéis, es el activo más valioso que tenemos en este momento la humanidad. Nunca antes he tenido tan clara esta percepción, la certeza de haber comprendido que todo se puede acabar de la noche a la mañana.
La vida es un suspiro y ahora, más que nunca, hay que aprovechar cada ciclo de respiración.
Pues empezamos marzo con exposiciones
El destino ha debido pensar que tenía que apretar un poco más mi agenda y yo se lo agradezco. También presentaremos Clara en Montesquiu y en Mollet del Vallés, esta última la ciudad donde crecí y viví hasta los 24 años. Volvemos a los orígenes.
Espero veros y que tengais un provechoso mes de marzo.