RESET. Salida a despertar.

Una visión integral para el mantenimiento de la salud

Reset, salida a despertar es una obra contemporánea que invita a la lectora o al lector a reflexionar sobre la situación que vivimos de pandemia en 2020 y valorar cómo la hemos afrontando hasta la actualidad.

Con un enfoque general, se exponen situaciones, entornos y épocas pasadas o presentes, conducidas a través de la historia personal de la Dra. Liu Yune y su pensamiento.

Liu Yune trabaja en un hospital universitario desde hace más de 20 años. Su origen y formación inicial fue en medicina tradicional en China. Cuando viaja a Europa, la doctora deseará integrar ambas medicinas, occidental y oriental, para poder mejorar la calidad de vida de sus pacientes o restituir su salud centrándose en buscar la causa de la enfermedad.

Reset animará al lector o a la lectora a investigar sobre su propio punto de vista respecto a épocas pasadas, presentes o futuras.

Una obra que invita a reflexionar sobre la situación que vivimos de pandemia en 2020

Poner atención en métodos de curación ancestrales que se basaban en el cuidado de mente cuerpo y emociones.

En esta segunda parte del libro, su autora, Joana Martos Latorre, hace un análisis más concreto de los conceptos o comportamientos que cree que más han afectado a nuestra convivencia. Expresa su opinión sobre cómo se han gestado los patrones de conducta y su repercusión a nivel colectivo o individual.

Propone con un estilo ameno e informal, ideas para mantener el estado de salud en el ser humano.

Apunta, como clave principal, a trabajar para que mente, cuerpo y emociones estén en equilibrio.

El libro Reset. Salida a despertar fue publicado el 20 de enero de 2021 en amazon, versión ebook y papel. Actualmente se prepara una nueva edición ampliada.

La intención principal de la autora al publicar este libro es poner la atención en los métodos de curación experimentados por filosofías orientales y medicinas ancestrales. Propone rescatarlos para ponerlos en práctica en nuestra sociedad occidental. Cree que dar visibilidad e importancia a estos métodos de sanación procuraría una potente herramienta para nuestra salud y está al alcance de cualquiera de nosotros. La autora da algunas ideas para combatir procesos complicados de angustia o bloqueo. También lo expone con ejemplos o situaciones cotidianas.

En resumen, Reset Salida a despertar pretende lo que su nombre indica: ofrecer una salida al lector o la lectora que pueda ayudarle a conocer los estímulos que alejan al cuerpo de la enfermedad. Cree que reiniciar el sistema propio y avanzar hacia una actualización mental es necesario en esta nueva era, con una nueva conciencia donde la salud sea un estado habitual en el ser humano.

Este libro es la primera piedra de un proyecto audiovisual que la artista visual prepara en torno a esta temática.

 

Reset Salida a despertar

Aquí encontrarás en primicia Reset Salida a despertar, edición 2022 ampliada.

Próximamente segunda edición en físico.

Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.