Saltar al contenido

Evento de presentación de obras de desarrollo personal y autoayuda

El sábado 24 de septiembre de 2022 tendrá lugar el evento con más de sesenta autores con publicaciones de obras relacionadas con el sector del crecimiento personal o la autoayuda.

Tendrán lugar mesas de debate donde podremos compartir conocimiento sobre diversos temas que pueden ser de interés para reflexionar sobre los estilos de vida actuales, la salud o las relaciones con nuestro entorno profesional o personal. Se abordarán temáticas de psicología, el estilo de vida, la alimentación como herramienta preventiva, la espiritualidad, etc.

Aportación

Mi colaboración se centrará en participar como autora en la mesa de salud y nutrición.

Mi libro Reset. Salida a despertar aborda temas relacionados con las emociones y la importancia de mantener un balance en los cuerpos mentales y emocionales, con el objetivo de que el cuerpo físico se mantenga con salud.

Es importante desarrollar herramientas de transformación personal para protegernos de la enfermedad.

Es vital que abandonemos la crítica destructiva y el victimismo para emplear esta energía en enfrentarnos a los problemas y que podamos encontrar la salida que más nos convenga en cada momento. Esta capacidad que los expertos denominan resiliencia, es la clave para hacer crecer otras facultades como la confianza o la autoestima.

 

Reserva de entradas

Para asistir al evento puedes reservar las entradas en el siguiente link. https://objetivomasletras.org/event/encuentro-nacional-de-autores-de-libros-de-autoayuda-y-desarrollo-personal/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
ResponsableJoana Martos Latorre +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

es_ESSpanish